Bienvenidos a nuestro Blogg

Esperamos que disfruten de este momento con nosotras y que experimenten el amor y la providencia del Amor Sacramentado en esta pagina.

Juventud Adoratriz

En esta pagina encontraras nuestras acompañamiento,actividades, temas, dinámicas y opsiones para descubrir si eres un adorador en espíritu y verdad
Expresa tus comentarios y sugerencias al respecto.



UN PROYECTO PARA TI.





Información
Deseamos formar un grupo por Jóvenes que quieren conocer a Jesús, que le quieren amar en Espíritu y Verdad mediante la Adoración al Santísimo Sacramento.
SI TU ERES JOVEN O ADOLESCENTE TE INVITAMOS DARNOS TU OPINION Y SI TE GUSTARIA FORMAR PARTE  DE NUESTRO POSIBLE GRUPO.


Información General
REUNIÓN DEL SÁBADO
Nos reunimos todos los sábados de 4:00 a 6:00 pm.
Lugar: Monasterio de las Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento, ubicado en Calle colon#24,  en Ejutla, Jal.



nos gustaría saber si te interesa formar parte de un grupo
Jóvenes que quieren conocer a Jesús, que le quieren amar mediante la Adoración al Santísimo Sacramento, si tu eres joven o adolescente te invitamos a formar parte de nuestro grupo.

ACTIVIDADES:
- Adoración al Santísimo Sacramento.
- Horas Santas.
- Oración
- Estudio de temas de interés para los jóvenes, tanto de religión, como de la vida actual.
- Dinámicas y juegos.
- Convivencias.
- Retiros.
- Pastorelas.
- Coro.
- y mucho mas.


Nuestro grupo se llamaría " JÓVENES ADORADORES DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO".
 

Es un grupo de jóvenes Comprometidos que Forman parte de La Pía Unión de Adoradores Seglares; que dependen de la orden de Adoración Perpetua.

(PÍA UNIÓN es una asociación aprobada por la Iglesia, con la que se nutre y guía la vida cristiana y depende de la espiritualidad de la orden de las Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento).


Esta obra de la adoración al Santísimo por los seglares nace del deseo de Nuestra Madre Fundadora, al querer que todos asistieran a visitar a Nuestro Señor Expuesto en la Custodia. El primer grupo de laicos nació en Nápoles entre los años 1835 y 1836. Se llamó Pía Unión. En Turín, en febrero de 1848, nació la Pía Asociación de Adoradores del Santísimo Sacramento. En Roma surgió la Pía Unión de Fieles Adoradores en 1858. En Monza se estableció esta misma asociación en 1826 y, en 1906 se estableció en Génova. La Pía Unión de Adoradores se inicio en México canónicamente el 26 de enero de 1961 en la ciudad de Guadalajara, teniendo como firmas de autorización las de los cardenales José Garibi Rivera y Francisco Javier Nuño; la erección de la Pía Unión fue el 7 de julio de 1961.
También hay grupo para niños.
Requiere de esfuerzo y trabajo el mantenerse en Gracia, cerca de Nuestro Señor y el tratar de avanzar cada vez mas en la vida de Dios.



APOSTOLADO O CARISMA:
Nuestro carisma es la Adoración.
- La Oración-Adoración, es un verdadero apostolado.
- Cuidar de nuestro crecimiento personal en unión con Dios.
- Dar testimonio de la Presencia de Jesús Eucaristía.
- Dar testimonio de nuestra vida con la oración.
- Difundir su culto.

OBJETIVOS DEL GRUPO:
El objetivo del grupo es formar jóvenes adoradores en Espíritu y Verdad, que se enamoren de Jesús Sacramentado, y que den Gloria a Dios con su testimonio de vida, y vivan el carisma de la orden a la que pertenecen.
 
En Espíritu y Verdad significa que nuestra adoración no se reduce a un momento de oración, sino que toda nuestra vida debemos irla transformando en un acto de adoración, por nuestra coherencia de vida.
Para lograr esto, el principal compromiso como jóven adorador es hacer por lo menos media hora de adoración semanalmente ante Jesús Sacramentado, puede ser el día y la hora que gusten. La adoración semanal tiene gran importancia, ya que depende de la unión con Dios lo que seremos como jóvenes, y no podemos llamarnos Adoradores si no hacemos adoración.



FINES DEL GRUPO
- Rogar por toda la Iglesia, por El Papa y sus intenciones, por los obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas.
- Unir a todos los fieles a la gran obra de la Adoración Perpetua a Jesús expuesto en el Sacramento del Amor.
- Reparar las ofensas que Jesús recibe en el Sacramento de tantos Cristianos que profanan iglesias y lo reciben sacrílegamente.
- Promover el culto, gratitud y desagravio a la Eucaristía.
- Procurar el bien espiritual de sí mismo y del prójimo.
- Combatir el ateísmo y la indiferencia religiosa con la oración constante, la instrucción religiosa, la lectura de la Sagrada Escritura y una vida de Santidad, buscando siempre la ayuda de Nuestra Santísima Madre.

CORO:
Si se tiene deseos de participar en el coro es muy bueno (opcional), pues ayudara a la unión del grupo, sin olvidar que el objetivo es darle Gloria a Dios con nuestra alabanza.
 

Esperamos nos acompañes, nos reunimos los sábados de 4:00 a 6:00 pm.

INFORMES:
- Correo: vocadoratrizejutla@hotmail.com
- Telefono: 013434315382
- http://www.facebook.com/pages/Adoratrices-Perpetuas-del-Santisimo-Sacramento/112994665448167